iHerbaplus

Victoria Rodríguez - Envíos con ENVILIA desde Valencia a toda España


BATIDO FÓRMULA 1 VAINILLA 780GR

BATIDO FÓRMULA 1 VAINILLA 780GR

37,80 € 63,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso0,78 Kg


¡Nuevo formato para el Batido Herbalife F1 sabor vainilla!

Ahora con 30 raciones para ayudarte a mejorar tu estilo de vida.

Dura 30 días (tomando un batido al día)

Incluye una cuchara medidora!



Beneficios del Batido Herbalife Fórmula 1

• Con este batido Nº 1 en el mundo no tendrás que saltarte ninguna comida por falta de tiempo, solo la sustituyes de forma saludable, porque aporta todos los micronutrientes esenciales que requiere tu cuerpo para funcionar.

• Alcanzar tu peso ideal, sin pasar hambre, es muy fácil: La ciencia ha demostrado que al llevar una dieta baja en calorías y sustituir una comida diariamente, el control de peso se mantiene.

• 18 g aprox. por ración de Proteína de Soja y lácteos con los aminoácidos necesarios para la construcción de masa muscular, ideal para ejercitarse de forma integral.

• Sólo 220 kcal por ración, lo que contribuye a una dieta equilibrada que proporciona vitaminas y minerales esenciales.

• ¡Haz tu vida más fácil! Sustituye el desayuno, el almuerzo o la comida con una preparación rápida, sabrosa y muy saludable.

• Si eres vegetariano puedes probar la F1 especial que no contiene soja, gluten ni lactosa, preparándola de forma adecuada, según las instrucciones.

• Escoge el delicioso sabor que más te guste: Vainilla, Chocolate, Fresa, Frambuesa con Arandanos, Chocolate y Menta, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela.

Detalles:

Cómo lograr tus objetivos con Batido Fórmula 1:

• Si deseas mejorar tu alimentación y hacerla más saludable con una toma diaria del batido y haciendo tus comidas con una ingesta de calorías equilibrada, podrás alcanzar tus metas.

• Si estas en un plan de control de peso sustituye dos comidas y haz una nutricionalmente equilibrada ¡Los resultados saltarán a la vista!

• Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa

a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena.

Cómo tomar el Batido Herbalife Fórmula 1:

F1 es ideal para personas con poco tiempo y un estilo de vida saludable. ¡Empieza ahora! solo tienes que mezclar dos cucharadas de tu batido (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasas) y empezar a disfrutar sus beneficios.

Preguntas y comentarios destacados

Miguel Sento Fernández
Miguel Sento Fernández el (17/09/2017 00:18:19)
Una pasada que hayan tan buenos precios en la tienda, además de que siempre tenéis rebajas, como este producto, que está a casi el 50%, increíble!!
Gonzalo Candela Torres
Gonzalo Candela Torres el (30/08/2017 05:46:03)
Ya estábamos deseando tener un batido en formato mega grande, que nos dura más y abarata el coste. Para cuándo este formato en el resto de sabores?
Iherbaplus - Miembro Independiente Herbalife
Os mantendremos informados, vía mail, de todas las novedades de Herbalife que vayan saliendo en los próximos meses.