iHerbaplus

Victoria Rodríguez - Envíos con ENVIALIA desde Valencia a toda España


Batido Fórmula 1 Vainilla

QUEDAN 2 UNIDADES!!!

Batido Fórmula 1 Vainilla

28,91 € 48,18 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso0,55 Kg


PRODUCTO ESTRELLA DE LA NUTRICIÓN HERBALIFE!!!

Con 1 bote de Fórmula 1 se pueden preparar 21 raciones. Para seguir el Programa de Control de Peso durante 1 mes, necesitarás 2 botes de F1.

Descubre las recetas que te hemos preparado!!!

Lee AHORA todas las opiniones de nuestros clientes en el apartado "Preguntas y comentarios", al lado de la descripción del producto.



EL PRODUCTO ESTRELLA DE LA NUTRICIÓN HERBALIFE, SABOR VAINILLA




BATIDO FÓRMULA 1

Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

PRINCIPALES BENEFICIOS


• La elección nº 1 de batidos sustitutivos de comidas a nivel mundial. Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consiga el suyo ya!
Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.
• Calorías controladas: 220 kcal por ración.
• Rico en proteínas de soja y de leche (18g aprox. por ración). Los batidos Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio.
Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno con alto contenido calórico; también para el almuerzo o la cena.
Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales
• Proporciona vitaminas y minerales esenciales
• Disponible en nueve deliciosos sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate con Menta, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada con Canela y Frambuesa con Arándanos; además, también está disponible el F1 SIN (sin lactosa, soja ni gluten), que es apto para vegetarianos.


¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?


Cuando está intentando controlar o mantener su peso, es importante llevar una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.


MODO DE EMPLEO


Disfrute del batido Fórmula 1 cada día como una opción de comida saludable.
Mezcle dos cucharadas soperas colmadas de producto (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada

- Cuando se usa para el control de peso: Sustituya desayuno y cena por este
delicioso batido y tome una comida equilibrada nutricionalmente.
- Para mantenimiento de peso: Sustituya su desayuno por el batido Fórmula 1
y tome dos comidas nutricionalmente equilibradas.








Preguntas y comentarios destacados

Lorena Valencia Real
Lorena Valencia Real el (16/09/2017 23:57:56)
Trenda prestashop, muy completa, con seguridad, todo tipo de pagos y mucha variedad de productos a buen precio, sencillamente, GENIAL.
Iherbaplus - Miembro Independiente Herbalife
La seguridad en el pago y la protección de datos debe ser lo más importante en una tienda online. Encantados de que te guste la nuestra.
Hendora Blu
Hendora Blu el (12/05/2016 19:12:17)
Riquísimo y muy eficaz. En esta ocasión mi dieta va a ser estupenda con estos batidos. Lo recomiento muchísimo, tanto por la calidad del producto como por la atención recibida y lo bien que llegó todo a mi domicilio. Muuuy recomentado!
Jesus Cardona
Jesus Cardona el (10/05/2016 15:50:50)
Hize un pedido con varios sabores de batidos, sin duda me decanto por el de vainilla. Está increíble! Muy buenos productos y muy buena atención por parte del servicio al cliente. El pedido me llegó muy rápido y eso es algo que siempre valoro mucho.
Isabel Maria Del Arroyo
Isabel Maria Del Arroyo el (21/04/2016 11:28:23)
No solo me llenó durante unas horas, si no que está delicioso :) Ya está apuntado en mi dieta como super eficaz para evitar picar entre horas!