iHerbaplus

Victoria Rodríguez - Envíos con ENVILIA desde Valencia a toda España

Preguntas Frecuentes


Preguntas frecuentes


¿Que seguridad tengo que los productos Herbalife son seguros y eficaces?

Herbalife desarrolla en colaboración con la Ciencia y con un completo equipo de médicos y expertos en los campos de la nutrición y la salud, buscando siempre las fórmulas más adecuadas para el buen funcionamiento de los tratamientos. ¡Herbalife cumple hasta el último detalle con la legislación Española e Internacional, y sus productos llevan utilizándose con total seguridad en el mercado Español desde 1989!



¿Es seguro que Herbalife puede ayudarme a controlar el peso y no recuperarlo?

¡Sí que puede! Hace más de 30 años que Herbalife ayuda a millones de personas a lograr su peso ideal y tenerlo controlado con productos científicamente avanzados. Herbalife facilita un control calórico y un consumo controlado de hidratos de carbono, lo que ayuda a encontrar el producto que mejor funcione para usted. Centrado en la mejoría de la Nutrición Celular, los productos de control de peso Herbalife le ayudarán a sentirse mejor, más enérgico y disfrutar de un peso saludable para siempre.



¿Todo el mundo puede hacer servir los productos?

¡Cualquier producto de Herbalife es seguro y recomendable para todos! Aún así, menores, mujeres embarazadas y las mujeres que estén dando lactancia, se les aconseja consultar a su médico, así como a las personas que padecen enfermedades crónicas, como diabetes, hipotiroidismo...

Como cada vez hay más alergias, siempre es conveniente analizar la composición de cada uno de los productos para ver si se tiene algún tipo de intolerancia. Pero no hay ningún problema más que el que pueden tener otros alimentos naturales.



Quiero CONTROLAR MI PESO, ¿Qué productos debería comprar?

Te comento aquí los aspectos básicos del programa de control de peso HERBALIFE.

Los batidos Herbalife son la parte básica del programa de control y mantenimiento de peso. Con ellos conseguirás tus objetivos de forma fácil, sin pasar hambre, y te asegurarás de que estás proporcionándole a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios durante este periodo. También controlarás la fatiga propia de un programa de control de peso.

Comprueba la gran variedad de sabores disponibles de BATIDOS HERBALIFE. Te recomendamos ir cambiando de sabor, para no llegar a aburrirte, sobre todo en periodos largos.

Como sustituto del Batido Fórmula 1, disponemos de las BARRITAS FÓRMULA 1 que contienen los mismos nutrientes y las mismas calorías que los batidos, pero las puedes llevar a cualquier parte y tomártelas donde quieras. Están disponibles en dos sabores.

Con el Batido o Barritas Fórmua 1, es muy fácil controlar y después mantener el peso perdido, siguiendo estas sencillas reglas:

* Sustituir DOS comidas al día, preferiblemente el desayuno Y la cena, por dos batidos Herbalife. Las comidas que se sustituyan, se pueden complementar con estos dos productos, que le aportarán innumerables beneficios a su salud y mejorarán su nutrición diaria:

- TE INSTANTÁNEO

-BEBIDA DE ALOE VERA

* Hacer una comida ligera, aunque no hay ningún alimento prohibido. Tampoco hay que pesar alimentos ni medir cantidades. Estas son dos ventajas básicas del programa Herbalife.

* Tomar dos tentempiés al día, uno a media mañana y otro a media tarde. Evitar la bollería en estos tentempiés. Se pueden usar las BARRITAS DE PROTEÍNAS como tentempiés saludables, que además aportan saciedad y hacen que no se llegue con demasiada hambre a la siguiente comida. Disponibles en tres sabores.


TRUCO: Si te quedas con hambre, puedes probar alguna de las siguientes cosas:

- Preparar el batido con leche en vez de con agua.

- Preparar el batido con leche semi desnatada en vez de con leche desnatada.

- Poner tres cucharadas de batido en lugar de dos.

- Añadir cualquier fruta que te guste, y mezclarla con tu batido.

- Añadirle al batido el FÓRMULA 3 SUPLEMENTO DE PROTEINAS, que te aportará sensación de saciedad, y te ayudará a no perder masa muscular mientras realizas el programa.



Ya he conseguido controlar mi peso , ¿Cómo puedo MANTENERLO sin que se produzca el efecto rebote?

Una vez controlado el peso deseado, no se puede volver a comer lo mismo de un día para otro, ya que ésto produce un efecto rebote en el cuerpo que te llevará a volver a aumentar de peso. Para ello, hay que realizar un periodo de mantenimiento antes de volver a la comida habitual. Este mantenimiento consiste en:

* Sustituir UNA comida al día, preferiblemente el desayuno O la cena, por un batido Herbalife. Se puede seguir tomando el té instantáneo y la bebida de aloe vera para complementar su nutrición diaria.

* Hacer las otras dos comidas ligeras, aunque no hay ningún alimento prohibido.

* Tomar dos tentempiés al día, uno a media mañana y otro a media tarde. Evitar la bollería en estos tentempiés. Se pueden usar las BARRITAS DE PROTEINAS como tentempiés saludables, que además aportan saciedad y hacen que no se llegue con demasiada hambre a la siguiente comida.