iHerbaplus

Victoria Rodríguez - Miembro Independiente Herbalife

Preguntas Frecuentes


Preguntas frecuentes


¿Que seguridad tengo que los productos Herbalife son seguros y eficaces?

Herbalife da la máxima importancia en la alta calidad, productos fiables y eficaces. Herbalife desarrolla en colaboración con la Ciencia y con un completo equipo de médicos y expertos en los campos de la nutrición y la salud, un grupo de cualificados doctores, científicos y profesionales en nutrición que colaboran a desarrollar los productos de Herbalife, buscando siempre las fórmulas más adecuadas para el buen funcionamiento de los tratamientos. ¡Herbalife cumple hasta el último detalle con la legislación Española e Internacional, y sus productos llevan utilizándose con total seguridad en el mercado Español desde 1989!

¿Es seguro que Herbalife puede ayudarme a controlar el peso y no recuperarlo?

¡Sí que puede! Hace más de 30 años que Herbalife ayuda a millones de personas a lograr su peso ideal y tenerlo controlado con productos científicamente avanzados. Herbalife facilita un control calórico y un consumo controlado de hidratos de carbono, lo que ayuda a encontrar el producto que mejor funcione para usted. Centrado en la mejoría de la Nutrición Celular, los productos de control de peso Herbalife le ayudarán a sentirse mejor, más enérgico y disfrutar de un peso saludable para siempre. Contacte con nosotros en cualquier momento para un plan a su medida de control de peso.

¿Todo el mundo puede hacer servir los productos?

¡Cualquier producto de Herbalife es seguro y recomendable para todos! Aún así, menores, mujeres embarazadas y las mujeres que estén dando lactancia, se les aconseja consultar a su médico.

Como cada vez hay más alergias, siempre es conveniente analizar la composición de cada uno de los productos para ver si se tiene algún tipo de intolerancia. Pero no hay ningún problema más que el que pueden tener otros alimentos naturales.

Me gustaría tener apoyo personal con un Asesor de Bienestar, ¿es posible?

Si usted desea recibir más formación personal para alcanzar sus objetivos en lo referente a salud o para lograr su peso ideal todo esto también es posible con www.iherbaplus.com Cualquier pregunta, háganosla llegar a nosotros a través de la pestaña de contacto. Haremos todo lo posible por responder a cualquier cuestión personal que le pueda surgir y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.

¿Qué productos debería comprar?

El tipo de productos Herbalife que debe elegir dependerá de cuáles son sus objetivos de salud. ¿Quiere controlar mucho peso? ¿Necesita ganar peso? ¿Necesita quemar grasa corporal? ¿O lo que necesita es una dieta variada para favorecer una forma de vida saludable y activa? Disponemos de una gran variedad de productos en nuestro sitio web de www.iherbaplus.com, y también productos desarrollados para clientes que quieren reducir el vacío en sus dietas o forma de vida. ¡Si no estás seguro y quiere asesoramiento contacte con nosotros en la pestaña de contacto y encantados le daremos asesoramiento personal basándonos en su situación personal!

Además de los productos nutricionales, también disponemos de una completa línea de nutrición cosmética para mejorar el aspecto exterior de su piel, y una línea de bienestar y belleza y otros productos de higiene personal. Ponte en contacto con nosotros si deseas alguno de estos productos.

¿Cuales son los pasos para llegar a mi peso ideal?

Usted es el responsable de su propio cuerpo. Y es muy sencillo, ahora vamos a utilizar el programa de mantenimiento Herbalife. Debe mantenerse activo, seguir con una dieta equilibrada y tomar un batido Fórmula 1 de Herbalife al día (a poder ser por la mañana como desayuno ideal) y seguir utilizando los suplementos herbalife que usted desee.

Por supuesto, no puede sustituir la alimentación con unos hábitos de ejercicio regular. El equilibrio es vital para alcanzar el peso ideal, de modo que siempre se tiene que combinar un buen plan nutricional con uno hábitos saludables de ejercicio moderado, a ser posible bajo la supervisión de un experto, tanto para evitar lesiones como para lograr que el ejercicio cumpla con su función de mantener el cuerpo sano y buen cuidado.

¿Tendré que dejar de comer o comer menos para controlar mi peso?

¡Contundentemente NO! Para controlar peso de forma saludable es aconsejable ingerir un mínimo de 3 comidas equilibradas al día. Nuestra recomendación es reemplazar dos comidas al día con nuestro batido nutricional Formula 1 y hacer una comida equilibrada.


A media mañana y media tarde aconsejamos tomar frutas frescas de temporada. También puede tomar nuestras barritas tentempié de proteínas y otros aperitivos saludables de la gama de productos Herbalife.


Eliminar comidas para controlar el peso no es una buena opción. ¡Asegúrese de ingerir menos calorías de las que necesita y asegúrese de tener una dieta saludable y equilibrada!

¿Qué necesito para convertirme en distribuidor independiente ?

Solamente muchas ganas y espíritu emprendedor. Muchos de nuestros distribuidores comenzaron en este negocio como una fuente de ingresos adicional y acabaron por darse cuenta de que podían ganarse la vida y dedicar más tiempo a su familia si le dedicaban algo más de tiempo, dejaron sus trabajos anteriores y hoy se dedican a tiempo completo a esta actividad. Por supuesto, el tiempo que se le dedique dependerá de cuáles sean los objetivos por los que se convierte en distribuidor independiente.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de manera más concreta acerca de las posibilidades que tiene convertirse en distribuidor independiente en su zona.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información